Nuestra empresa

Fabrinox Campos y Salinas Ltda. Creada por su G.G Victor Campos González y su señora Claudia Salinas Castillo, es una empresa líder con una reconocida experiencia y trayectoria en el mercado de la fabricación de equipos y maquinaria para la industria alimenticia avalados por la satisfacción de nuestros Clientes.

Trabajamos con materiales de calidad como el acero inoxidable, y gracias a la experiencia de Fabrinox diseñamos y fabricamos maquinarias y equipos, desarrollando proyectos que bajo las normas sanitarias y con ingenio cumplen la función solicitada, apoyar los procesos productivos de las empresas.

Fabrinox además de ser fabricante de equipos es uno de los principales integradores de bandas Intralox teniendo acuerdos comerciales entre ambas empresas. Desarrollando diferentes Tecnologías y funcionalidades como bandas Modulares, tecnologías Thermodrives y ARB™. Siendo los únicos capacitados para poder implementar estas nuevas tecnologías.

Debido a la carga de trabajo y volúmenes manejados en fabricación, Fabrinox empieza a implementar nuevos departamentos internos importantes para la eficiencia en el desarrollo, ingeniería y optimización de nuestros tiempos. Hoy contamos con un área de automatización y un área de servicios para realizar proyectos completos para nuestros clientes. Desarrollamos servicios internos y externos.

Hoy nos encontramos en nuestras instalaciones en el Parque de Negocios INDUSTRIAL ENEA ubicada en Pudahuel, esperamos poder satisfacer sus necesidades.